Envíos

ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA IBÉRICA DE 24 A 48H en pedidos superiores a 100 euros

Si Usted es un/a usuario/a registrado/a podrá proceder a la compra con su configuración predeterminada. En el caso de no ser un/a usuario/a registrado/a deberá proporcionar tanto sus datos como la dirección postal a la que enviar su pedido.

Recuerde que puede cambiar la dirección de entrega a través del correo de confirmación de compra. 

En el caso que no esté seguro/a si podrá estar en el domicilio indicado el día de la recogida, existe la opción de dejar el paquete en un punto SEUR pickup, hay más de 1200.

https://www.seur.com/busqueda-tiendas.do

Si Usted se encuentra en la península ibérica puede esperar la llegada de su pedido de 1 a 2 días hábiles a partir de la confirmación de compra. En el caso de que el pedido sea inferior a 100 euros el envío tendrá un coste de 5 euros que no se reembolsaran en caso de devolución.

En época de altas demandas, como Rebajas, el proceso de gestión de pedidos puede ralentizarse sin llegar a superar nunca los 14 días hábiles tras la confirmación de pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Recuerde, los envíos y devoluciones desde la península ibérica y Baleares son gratuitos siempre y cuando sean los pedidos sean superiores a 100 euros. Sin embargo, si la dirección de entrega se encuentra en las islas Canarias o resto de Europa, se añadirán gastos de envío al coste total de su pedido.

Dependiendo del volumen, peso o destinación de su pedido, el precio del envío puede variar. Esto se debe a impuestos, gastos de gestión o tasas por transporte al pasar este por aduanas o al realizar el transportista cualquier trámite requerido por las autoridades regionales. 

Si Usted no se encuentra en ninguno de los siguientes países/regiones, consúltenos las tasas de envío específicas para su localización en clientes@lasserre.es

 

España peninsular, Baleares y Portugal

Caja pequeña: 5€ para pedidos inferiores a 100 €, Gratuito para el resto de pedidos.

Caja grande: 5€ para pedidos inferiores a 100 €, Gratuito para el resto de pedidos.

 Envíos Internacionales 

En estos momentos las ventas con destinos que se encuentran fuera del territorio Español están desactivadas, pero clientas que se encuentren en el extranjero pueden seguir comprando en nuestra tienda online solicitando el procesamiento de dicho pedido a través de un correo electrónico a la dirección: clientes@lasserre.es

Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido y República Checa

Caja pequeña: 20€

Caja grande: 26€

 

Bulgaria, Bosnia, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rumania, Serbia, Suecia y Suiza

Caja pequeña: 30€

Caja grande: 39€

 

Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

Si la prenda que ha comprado no se ajusta a sus necesidades y desea devolverla, tiene 14 días naturales desde la recepción de su pedido, en ejercicio de su derecho de desistimiento.

En ningún caso se reembolsarán los gastos de envío. Y si su pedido final, tras devolver los artículos que no quiere, no supera los 100€ se le restarán de su reembolso los 5€ correspondientes al envío.

¿CÓMO?

Si Usted es un/a usuario/a registrado/a puede solicitar el cambio desde nuestra web. 

Acceda a su historial de pedidos y  seleccione el pedido indicado.

Una vez dentro del pedido, rellene este campo con los detalles correspondientes.

Una vez solicitada la devolución dentro del plazo indicado de 14 días, recibirá un enlace con el que podrá organizar la recogida de la prenda(s). Si transcurrido este plazo no hemos recibido los artículos a devolver, nos reservamos el derecho de cancelar la devolución. 

En el caso que no esté seguro/a que podrá estar en el domicilio indicado el día de la recogida, existe la opción de dejar el paquete en un punto SEUR pickup, hay más de 1200.

https://www.seur.com/busqueda-tiendas.do

Deberá entregar el producto en su estado original, con todas las etiquetas, en perfectas condiciones y si es posible en el mismo paquete que lo recibió. No se aceptará ninguna devolución sin etiquetas, bolsa de packaging o con el producto en mal estado y/o usado. En este último supuesto la empresa se reserva el derecho de cancelar la devolución.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y tras la comprobación del estado del mismo, procederemos el reembolso del importe correspondiente, sin incluir los gastos de envío, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos recibido el producto devuelto. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Si la devolución se efectuase desde fuera de la península Ibérica y a nuestro cargo, se sustraerá el coste del envío al reembolso que reciba el cliente.

Si Usted no es un/a usuario/a registrado/a, envíenos un correo electrónico a clientes@lasserre.es, indicándonos:

  1. Motivo de la devolución

  2. Nombre

  3. E-mail

  4. Número de pedido

  5. Fecha de pedido

  6. Modelo/color/talla a devolver

  7. Titular de la tarjeta

DEVOLUCIONES POR TARA, DEFECTO O RECEPCIÓN DE UN PRODUCTO ERRÓNEO

En este caso deberá ponerse en contacto con nosotros, en el plazo de 24 horas, a través de correo electrónico clientes@lasserre.es explicándonos el motivo de la devolución e indicando los siguientes datos:

  1. Motivo de la devolución (tara, defecto o producto erróneo)

  2. Nombre

  3. E-mail

  4. Número de pedido

  5. Fecha de pedido

  6. Modelo/color/talla a devolver

  7. Titular tarjeta

Nosotros le contestaremos indicándole la forma de proceder.

Una vez solicitada la devolución dentro del plazo indicado de 14 días, recibirá un enlace con el que podrá organizar la recogida de la prenda(s). Si transcurrido este plazo no hemos recibido los artículos a devolver, nos reservamos el derecho de cancelar la devolución. 

En el caso que no esté seguro/a que podrá estar en el domicilio indicado el día de la recogida, existe la opción de dejar el paquete en un punto SEUR pickup, hay más de 1200.

https://www.seur.com/busqueda-tiendas.do

Deberá entregar el producto en su estado original, con todas las etiquetas, en perfectas condiciones y si es posible en el mismo paquete que lo recibió. No se aceptará ninguna devolución sin etiquetas, bolsa de packaging o con el producto en mal estado y/o usado. En este último supuesto la empresa se reserva el derecho de cancelar la devolución.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y tras la comprobación del estado del mismo, procederemos el reembolso del importe correspondiente, sin incluir los gastos de envío, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos recibido el producto devuelto. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Solo nos podemos hacer cargo de los artículos comprados en esta misma web. Si tiene cualquier problema con un artículo adquirido en tienda física o en otra web deberá reclamar su reembolso a los respectivos proveedores.

CAMBIOS

Si la prenda que ha comprado no se ajusta a sus necesidades y desea cambiarla deberá solicitar una devolución (apartado anterior) y realizar una nueva compra.

No dude en contactar con nosotros si le surgiera cualquier duda sobre el proceso de cambio o devolución en clientes@lasserre.es